REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 22 a 28 de Noviembre de 2021 - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar SUGERENCIAS para los comentarios y asignaciones para las reuniones de los Testigos de Jehová, la información presentada aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y prudente”, más bien, solo ayudar y motivar la preparación y la participación en las reuniones y EN ESPECIAL, ayudar a quienes necesiten una idea de asignación o comentario. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Para aprender de la Biblia siempre visite JW.ORG

lunes, 22 de noviembre de 2021

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 22 a 28 de Noviembre de 2021

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 22 a 28 de Noviembre de 2021



REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 22 a 28 de Noviembre de 2021

Hazte amigo de Jehová: Listo para predicar (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video. Después invite a la plataforma a algunos niños escogidos de antemano, si los hay, y pregúnteles: ¿cómo puedes prepararte para salir a predicar?, ¿qué puedes hacer para ir bien arreglado y ser modesto? y ¿qué tienes que hacer para portarte bien?

HAZTE AMIGO DE JEHOVÁ: LISTO PARA PREDICAR (TRANSCRIPCIÓN)

NARRADOR: ¡Ya veo que tienes ganas de salir a predicar! ¿Crees que estás listo? ¡Pero no tan rápido! Antes de salir, hay que repasar algunas cosas. Tenemos que hablar de las tres P.

CALEB: ¿Las tres P?

NARRADOR: ¡Sí! Prepararse, Ponerse guapo y Portarse bien. Primero, prepararse. La preparación es muy importante para que nos vaya bien en la predicación. Para trabajar necesitamos herramientas. Para predicar tenemos muchas y tal vez no sepas cuál escoger. Pero no te preocupes. En el kit de enseñanza tenemos todas las herramientas que necesitamos. Cuando tengas listas tus herramientas, antes de salir practica lo que vas a decir. No queremos prepararnos frente a la puerta, ¿verdad? Ya estás preparado.

NARRADOR: Ahora toca ponerse guapo. Nuestra apariencia es muy importante porque representamos a Jehová. Antes de salir a predicar, debemos asegurarnos de que nuestra apariencia hable bien de nosotros. Jehová quiere que estemos bien arreglados y seamos modestos. Esto quiere decir que estemos limpios y olamos bien, con ropa de nuestra talla, pero no apretada, bien peinados y sin llamar demasiado la atención. ¡Te ves muy guapo, Caleb!

NARRADOR: Ahora hablemos de portarse bien. Nuestro comportamiento en la predicación también alaba a Jehová. Así que tienes que portarte muy bien. No hables ni te rías muy fuerte, no juegues y respeta la propiedad y la privacidad de los demás. Tampoco comas en las puertas. Cuando vamos de casa en casa, la gente nos mira, y nuestra buena conducta da buen testimonio. No queremos que nadie hable mal de la predicación.

CALEB: ¿Ya puedo ir a predicar?

NARRADOR: ¡Sí! Parece que estás listo. Pongamos en práctica las tres

pes.

CALEB: ¡Hola! Me llamo Caleb. ¿Y usted?

AMA DE CASA: Hola, Caleb. Me llamo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario