REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 6 a 12 de Septiembre 2021 - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar SUGERENCIAS para los comentarios y asignaciones para las reuniones de los Testigos de Jehová, la información presentada aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y prudente”, más bien, solo ayudar y motivar la preparación y la participación en las reuniones y EN ESPECIAL, ayudar a quienes necesiten una idea de asignación o comentario. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Para aprender de la Biblia siempre visite JW.ORG

lunes, 6 de septiembre de 2021

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 6 a 12 de Septiembre 2021

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 6 a 12 de Septiembre 2021



REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 6 a 12 de Septiembre 2021

Disfrute de la vida: nuevas herramientas para enseñar la verdad” (15 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Bienvenido a su curso de la Biblia. Si el tiempo lo permite, destaque algunas características del libro. Anime a todos a estudiarlo por su cuenta o en familia.

BIENVENIDO A SU CURSO DE LA BIBLIA (TRANSCRIPCIÓN)

¡Bienvenido a su curso de la Biblia! Por todo el mundo, millones de personas ya disfrutan de este curso interactivo de la Biblia, y deseamos que usted también lo haga. ¿Qué va a descubrir? Cómo tener una familia feliz, cómo afrontar las preocupaciones, cómo sentirse más cerca de Dios y qué razones hay para ver el futuro con optimismo. ¿Cómo son estas clases bíblicas? Normalmente, el maestro comienza la clase con una oración breve. Después estudiarán juntos la primera página de la lección, leerán un párrafo y luego hablarán sobre la pregunta de ese párrafo, antes de leer el siguiente. En casi todos los párrafos se destacan los textos bíblicos clave. Su maestro también leerá y comentará con usted otros versículos, en especial los que llevan la instrucción “Lea”. Entonces leerán y analizarán la sección “Profundicemos en el tema”. Leerán los textos bíblicos, responderán juntos las preguntas y verán los videos disponibles en su idioma. Así usted entenderá con más claridad cómo le puede ayudar la lección personalmente. Después harán un repaso, y seguramente su maestro terminará la clase con una oración. ¿Con cuánta frecuencia debería recibir sus clases? ¿Cuánto debería durar cada sesión? Depende. Eso sí, si usted quiere sacarle el máximo provecho a este curso, le recomendamos que estudie al menos una lección por semana. La Biblia es la mejor guía que existe para ser feliz en la vida. Descubra en este curso interactivo cómo la Biblia puede ayudarle a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario