REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 12 a 18 de Julio de 2021 - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar SUGERENCIAS para los comentarios y asignaciones para las reuniones de los Testigos de Jehová, la información presentada aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y prudente”, más bien, solo ayudar y motivar la preparación y la participación en las reuniones y EN ESPECIAL, ayudar a quienes necesiten una idea de asignación o comentario. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Para aprender de la Biblia siempre visite JW.ORG

lunes, 12 de julio de 2021

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 12 a 18 de Julio de 2021

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 12 a 18 de Julio de 2021



REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 12 a 18 de Julio de 2021

“Nunca se angustien” (15 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video El amor nunca falla... a pesar de la pobreza (Congo).

EL AMOR NUNCA FALLA... A PESAR DE LA POBREZA (TRANSCRIPCIÓN)

  • Todos los años se organizan más de 150 asambleas regionales en el territorio de nuestra sucursal. Algunos lugares de asamblea están a 50 kilómetros (30 millas o más) de las congregaciones invitadas y los hermanos son pobres. A veces, tienen que caminar dos días o más para llegar al lugar de la asamblea. Normalmente el comité de asamblea regional pide a los ancianos que pregunten a las familias de la ciudad anfitriona si pueden alojar a algunos hermanos. El problema es que estas familias también son pobres. Aunque sus recursos son escasos están dispuestos a compartir todo lo que tienen. Voy a hospedar a hermanos que vendrán a la asamblea. Pienso vender un cerdo, o algún pollo y con ese dinero todos tendremos algo para comer.
  • Sé que Jehová es un Dios generoso. Yo también quiero mostrar esa clase de amor a quienes se acercan a él. El capítulo 4 de Filipenses me enseña a centrarme no solo en mis necesidades, sino también en las de mis hermanos.
  • Alojo a los invitados para que puedan escuchar lo que Jehová enseña. Esto me hace muy feliz. El alimento espiritual que Jehová nos da es muy útil ahora y también lo será en el futuro, por eso pienso que es más importante que el alimento físico. En realidad, la hospitalidad no tiene que ver con nuestros bienes materiales sino con nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario