REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 14 a 20 de Junio de 2021 - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar ayuda en forma de SUGERENCIAS para las participaciones en forma de comentarios o asignaciones en las reuniones de los Testigos de Jehová, la información presentada aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y discreto”, más bien, solo ayudar y motivar la preparación para las reuniones, también encontrará datos sobre nuestra historia. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA SANTA BIBLIA.

lunes, 14 de junio de 2021

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 14 a 20 de Junio de 2021

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 14 a 20 de Junio de 2021



REUNIÓN DE ENTRE SEMANA VIDA Y MINISTERIO CRISITIANO: 14 a 20 de Junio de 2021

 Mostremos amor en la familia(15 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Mostremos en la familia el amor que nunca falla.

Este vídeo no tiene diálogos que se puedan transcribir. Son tres escenas dobles mostrando tres situaciones con lo que no se debe y sí se debe hacer y se citan los siguientes tres textos bíblicos:

·         Efesios 5:28, 29: Del mismo modo, los esposos deben amar a sus esposas como a sus propios cuerpos. El hombre que ama a su esposa se ama a sí mismo, porque nadie ha odiado jamás su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida con cariño, tal como el Cristo hace con la congregación.

 

·         Efesios 5:33: Sin embargo, cada uno de ustedes debe amar a su esposan tal como se ama a sí mismo. A su vez, la esposa debe tenerle profundo respeto a su esposo.


·         Deuteronomio 6:6, 7: Estas palabras que te estoy mandando hoy tienen que estar en tu corazón, y tienes que inculcarlas en tus hijos y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario