¿Se están copiando de nosotros? - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar ayuda en forma de SUGERENCIAS para las participaciones en forma de comentarios o asignaciones en las reuniones de los Testigos de Jehová, la información presentada aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y discreto”, más bien, solo ayudar y motivar la preparación para las reuniones, también encontrará datos sobre nuestra historia. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA SANTA BIBLIA.

miércoles, 9 de septiembre de 2020

¿Se están copiando de nosotros?

 

Muchos hermanos nos han estado comentando por interno de que en algunos canales se usan las SUGERENCIAS que se presentan en este canal y/o sitio de Internet, al revisar algunos videos y canales en la plataforma nos hemos dado cuenta que efectivamente esa es la situación, incluso hay una canal que tiene un nombre muy parecido al nuestro demostrando claramente que eso no es pura casualidad.

Como se puede confirmar en la página del canal, nosotros nos hemos esforzado por proporcionar sugerencias tanto para las asignaciones, Busquemos Perlas Escondidas y otras partes de las reuniones desde Abril de 2018.

Admiramos y  apreciamos mucho la ayuda que otros hermanos han aportado desde sus respectivos medios, pero también debemos hacer un llamado de advertencia a esos canales y blogs que solo se dedican a copiar y pegar íntegramente la información y la ayuda que hemos proporcionado.

Esa no sería la Ayuda Teocrática que se esperaría de un cristiano y de una persona honesta, si quieres ayudar a los hermanos con sus asignaciones y comentarios, hazlo, pero no solo te dediques a copiar y pegar el contenido de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario