¡¡¡Ayuda!!!, ¡¡¡estoy buscando tesoros antiguos!!! - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar ayuda en forma de SUGERENCIAS para las participaciones en forma de comentarios o asignaciones en las reuniones de los Testigos de Jehová, la información presentada aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y discreto”, más bien, solo ayudar y motivar la preparación para las reuniones, también encontrará datos sobre nuestra historia. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA SANTA BIBLIA.

viernes, 20 de septiembre de 2019

¡¡¡Ayuda!!!, ¡¡¡estoy buscando tesoros antiguos!!!



Hola HERMANOS, como saben, nosotros hemos tenido mucha información a lo largo de los años, en forma de libros, revistas, folletos, tratados, tarjetas de solapas y más cosas como discos, casetes, grabaciones, películas, etc. que forman parte de nuestra historia y mucho de ese patrimonio se está perdiendo.
Así que por pedirles de favor queridos hermanos, si tienen las cosas mencionadas anteriormente, sea en inglés o español me ayuden con esto, lastimosamente hay veces que se deshacen de estas joyas, así que sería mejor que las puedan dar a HERMANOS que las esté buscando, de antemano muchas gracias y cualquier información que tengan pueden enviar un mensaje al correo:  historiayayudateo@gmail.com
Espero que me puedan ayudar, principalmente volúmenes de La Atalaya y ¡Despertad! De los años 50.

1 comentario:

  1. tengo duplicado y veo que tambien tienes duplicado ¿te gustaria intercambiar ??

    ResponderEliminar