Historia Teocrática: La historia de Kimihiro Nakata - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar ayuda en forma de SUGERENCIAS para las participaciones en forma de comentarios o asignaciones en las reuniones de los Testigos de Jehová, la información presentada aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y discreto”, más bien, solo ayudar y motivar la preparación para las reuniones, también encontrará datos sobre nuestra historia. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA SANTA BIBLIA.

jueves, 11 de abril de 2019

Historia Teocrática: La historia de Kimihiro Nakata

Historia Teocrática: La historia de Kimihiro Nakata




Todos conocemos la historia de Kimihiro Nakata, la hemos escuchado en reuniones con los hermanos o en la adoración en familia, de hecho, su experiencia apareció en La Atalaya del 1 de Febrero de1960, aquí se nos habla de Nakata, un joven que a finales de los años 40, apenas teniendo dieciocho años, otra persona le pagó para que cometiese un asesinato doble. Fue aprehendido, y la corte lo sentenció a morir en la horca.

Durante su encierro en la prisión de Fukuoka, había recibo instrucción de un misionero y llegó a tener aprecio por la Biblia, un amigo le dio un ejemplar de la revista La Atalaya, escribió a la sucursal de la Sociedad Watch Tower en Tokio para pedir más información, y se hicieron arreglos para que le visitara un precursor de los testigos de Jehová.

Un misionero llamado Percy Iszlaub comenzó un estudio con él, de hecho, se identificaba mucho con Nakata, ya que, como menciona en su biografía que apareció en La Atalaya del 1 de Septiembre de 1981, también había llevado una vida desordenada y había cometido algunos delitos.

Si quiere saber cómo se conocieron y cómo fue su amistad hasta el final de la vida del hermano Nakata, veo este video y lea las experiencias que se mencionan en La Atalaya. (Presione en los enlaces para ir a los relatos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario