Semana del 18 al 24 de Marzo 2019: Nuestra Vida Cristiana - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar ayuda en forma de SUGERENCIAS para las participaciones en forma de comentarios o asignaciones en las reuniones de los Testigos de Jehová, la información presentada aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y discreto”, más bien, solo ayudar y motivar la preparación para las reuniones, también encontrará datos sobre nuestra historia. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA SANTA BIBLIA.

martes, 19 de marzo de 2019

Semana del 18 al 24 de Marzo 2019: Nuestra Vida Cristiana

Semana del 18 al 24 de Marzo 2019: Nuestra Vida Cristiana



Video de la Campaña de la Conmemoración TRANSCRIPCIÓN


PUBLICADOR: Hola, nos gustaría invitarlo a un acontecimiento muy importante, esta invitación es para usted, el viernes 19 de abril, millones de personas se reunirán por todo el mundo para conmemorar la muerte de Jesucristo, en la invitación verá la hora y el lugar donde se celebrará en nuestra localidad; una semana antes también habrá una conferencia titulada “Esfuércese por conseguir la vida que realmente es vida”.
AMO DE CASA: Gracias, ¿Cuánto cuesta la entrada?
PUBLICADOR: Es gratis.
AMO DE CASA: ¡Oh!
SI LA PERSONA MUESTRA INTERÉS, SIGA CON LA CONVERSACIÓN
PUBLICADOR: Este vídeo de un minuto y medio explica la importancia de esta reunión. [VIDEO: RECORDEMOS LA MUERTE DE JESÚS]
COMPAÑERO: Esperamos que pueda venir.
AMO DE CASA: Gracias, lo hablaré con mi familia, quizás nos veamos por allí.
PUBLICADOR: Me llamo Juan y él es mi amigo Luis.
AMO DE CASA: Yo Pedro.
PUBLICADOR: La próxima vez que hablemos, me gustaría mostrarle con la Biblia, por qué murió Jesús, ¿Está en casa a esta hora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario