Semana del 13 al 19 de Julio 2018: “Mejore sus habilidades en el ministerio: Aprenda a usar jw.org” - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar ayuda en forma de SUGERENCIAS para las participaciones en forma de comentarios o asignaciones en las reuniones de los Testigos de Jehová, la información presentada aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y discreto”, más bien, solo ayudar y motivar la preparación para las reuniones, también encontrará datos sobre nuestra historia. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA SANTA BIBLIA.

lunes, 13 de agosto de 2018

Semana del 13 al 19 de Julio 2018: “Mejore sus habilidades en el ministerio: Aprenda a usar jw.org”

Semana del 13 al 19 de Julio 2018: “Mejore sus habilidades en el ministerio: Aprenda a usar jw.org”




DESPUÉS DE VER EL VIDEO APRENDA A USAR JW.ORG, PIENSE EN QUÉ SECCIONES DE NUESTRO SITIO DE INTERNET USARÍA EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES:
  • Para hablar con alguien que no cree en Dios.
En la página de inicio hacemos click en ENSEÑANZAS BIBLICAS; y luego, en La Biblia y la Ciencia, allí encontremos entrevistas a expertos y otra información que aportan pruebas sobre la existencia de un Creador.
  • Para consolar a alguien que acaba de pasar por una situación muy difícil.
Podemos ir a la página de inicio e ir a la sección ENSEÑANZAS BIBLICAS, y luego en Preguntas sobre la Biblia y mostrarle el artículo, ¿Es Dios culpable del sufrimiento?
  • Para ayudar a un hermano inactivo.
Introduzca el título del folleto “Jehová desea que vuelva”; en el recuadro BUSCAR CONTENIDO y haga click en BUSCAR.
  • Para explicar cómo se financia nuestra obra.
En la página de inicio hacemos click en la pestaña SOBRE NOSOTROS. Y luego en Información sobre los Testigos de Jehová allí encontrara un vínculo al artículo titulado ¿Cómo se sostiene la obra de los Testigos de Jehová?
  • Para ayudar a un extranjero que desea asistir a las reuniones cuando regrese a su país.
En la página de inicio vamos a la pestaña SOBRE NOSOTROS, luego vamos donde dice Reuniones y hacer click en el cuadrado azul que dice Busque a cuál asistir, ahí buscamos a cual puede asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario