Semana del 28 de Mayo al 3 de Junio 2018: “Jehová te dará valor” - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar ayuda en forma de SUGERENCIAS para las participaciones en forma de comentarios o asignaciones en las reuniones de los Testigos de Jehová, la información presentada aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y discreto”, más bien, solo ayudar y motivar la preparación para las reuniones, también encontrará datos sobre nuestra historia. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA SANTA BIBLIA.

lunes, 28 de mayo de 2018

Semana del 28 de Mayo al 3 de Junio 2018: “Jehová te dará valor”

Semana del 28 de Mayo al 3 de Junio 2018: “Jehová te dará valor”



Jehová te dará valor

  1. ¿Qué personaje de la Biblia ayudó a Sofía a ser valiente?
El ejemplo de la niña israelita, quien era esclava de Naamán  un jefe del ejército sirio, que pidió a Jehová que le ayude a ser valiente, para hablarle a la esposa de Naamán que existía alguien que pudiera curar a su esposo, a pesar de que no lo hiciera otras personas, pero ella hablo con valor de Jehová. 

  1. ¿Cómo ayudaron a Sofía las sesiones de práctica?
Pues toda la familia de Sofía la ayudo, ya que en la noche de adoración en familia, pudo practicar como puede predicarle a Cati, su compañera, con valor y convicción, y hablarle de la esperanza que da la Biblia respecto a la resurrección.

  1. ¿Por qué es bueno que prediques a tus compañeros de clase?
Pues así podremos hablarles de Jehova, también verán nuestras creencias y del mensaje que predicamos, hasta puede que les llame la atención y podremos dar clases de la Biblia.

  1. ¿Qué aprendemos de este video quienes ya no vamos a la escuela?
Que siempre hay momentos en los que podemos hablar acerca de las buenas noticias que Jehová hará a través de su hijo, que no debemos tener miedo de identificarnos como Testigos de Jehová, interesarnos en las personas y transmitirles la esperanza que da la Biblia a sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario