Estamos de vuelta - Historia y Ayuda Teocrática

Historia y Ayuda Teocrática

Proporcionar ayuda en forma de SUGERENCIAS para las participaciones en forma de comentarios o asignaciones en las reuniones de los Testigos de Jehová, la información presentada aquí no se pretende reemplazar a la proporcionada por el “esclavo fiel y discreto”, más bien, solo ayudar y motivar la preparación para las reuniones, también encontrará datos sobre nuestra historia. LEA A DIARIO LA PALABRA DE DIOS, LA SANTA BIBLIA.

viernes, 13 de abril de 2018

Estamos de vuelta



Hola, después de reconsideración y de mucha investigación, se ha decidido reabrir tanto el blog como el canal de YouTube, además, por peticiones de hermanos y hermanas que pedían de nuevo las ayudas como las sugerencias de seamos mejores maestros y perlas escondidas, así que, respetando La Atalaya de Abril 2018, se tratara en lo máximo posible, respetar lo expresado en Preguntas de los Lectores de dicha revista, también se volverán a publicar los artículos relacionados con nuestra historia teocrática y otros datos que serán interesantes para todos.

Deseamos que este blog vuelva a cumplir su propósito de dar ayuda a los hermanos.

Atentamente: Historia y Ayuda Teocrática JW

2 comentarios:

  1. Una decisión de mucha ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  2. la encuentro muy util para ayudarnos y prepararnos las reuniones en especial para algunos que ya somos bastante mayores y con ciertas limitaciones. muchas gracias por tu ayuda y empeño.

    ResponderEliminar